miércoles, 13 de junio de 2012

INNOVACIONES TECNOLOGICAS

LUZ Y SONIDO EN UN MISMO APARATO


bombillas-altavocesEl sistema LightSpeaker se podría definir como la música convertida en una experiencia iluminadora, o viceversa. Este gadget, gracias a su sistema de audio inalámbrico y a las bombillas LED de su interior proporciona luz y sonido ambiente sin ningún tipo de instalación adicional, simplemente enroscándola como una bombilla basta.
La música convertida en una experiencia iluminadora. Así podría definirse el sistema LightSpeaker diseñado por Klipsch, una mezcla de lámpara LED y altavoz inalámbrico, que proporciona 10 vatios de luz, sonido ambiente y se instala como una bombilla.
Las canciones las elige el propio usuario. Un transmisor permite enviar las canciones cargadas en el ordenador portátil o en el iPod a los dispositivos instalados en la casa. El volumen e intensidad lumínica se controlan con un mando a distancia.
El aparato tiene una vida útil máxima de 40.000 horas y al tratarse de bombillas de bajo consumo de energía consumen un 80% menos que las bombillas convencionales. Su costo, unos 450 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario